Cuenta la leyenda que está, es la bebida que originó el mercado de las bebidas energéticas, se llama Oronamin C y se introdujo en el mercado de las bebidas en los años 60 , fue vendida inicialmente en una botella de vidrio de 120 ml sellada
con tapa de rosca, contiene isoleucina y muchos otros aminoácidos esenciales, así como muchas vitaminas como la vitamina B2, vitamina B6 y vitamina C.
No sólo está disponible en los supermercados y tiendas de conveniencia en Japón, sino también en máquinas vending de Otsuka Pharmaceutical Co.
La tapa de la botella era antiguamente de rosca, pero después de un susto a nivel nacional durante la década de 1980 con respecto a un gran número de envenenados por bebidas con ese tipo de tapa, este tapón de rosca se reemplazó con un sistema llamado "pull-cap", el cual impide que la botella se vuelva a sellar después de abrirse.
Aunque originalmente se vende como una bebida de "salud médica" con gas añadido, el Ministerio de Salud y Bienestar Social presentó una reclamación derivada de la sentencia que Oronamin C no puede ser considerado como una bebida de salud médica.
Gracias a un anuncio de televisión con el comediante Kon Omura (大村 昆 Ōmura Kon, nacido 08 de mayo 1956) llegó a ser reconocida en todo el país, y Oronamin C se convirtió en la bebida saludable más vendida en todo Japón.
A mi particularmente me encanta!
No sólo está disponible en los supermercados y tiendas de conveniencia en Japón, sino también en máquinas vending de Otsuka Pharmaceutical Co.
La tapa de la botella era antiguamente de rosca, pero después de un susto a nivel nacional durante la década de 1980 con respecto a un gran número de envenenados por bebidas con ese tipo de tapa, este tapón de rosca se reemplazó con un sistema llamado "pull-cap", el cual impide que la botella se vuelva a sellar después de abrirse.
Aunque originalmente se vende como una bebida de "salud médica" con gas añadido, el Ministerio de Salud y Bienestar Social presentó una reclamación derivada de la sentencia que Oronamin C no puede ser considerado como una bebida de salud médica.
Gracias a un anuncio de televisión con el comediante Kon Omura (大村 昆 Ōmura Kon, nacido 08 de mayo 1956) llegó a ser reconocida en todo el país, y Oronamin C se convirtió en la bebida saludable más vendida en todo Japón.
A mi particularmente me encanta!