Papá, Papá quiero sushi de chuches!

publicado 20/3/11
Hoy mi hija de 3 años me dijo por la mañana... "Papá, papá quiero desayunar un sushi de chuches" se podrán imaginar mi reacción, y claro, a esa edad son muy astutos y no pierden detalle de nada.

Pensé, tiene que ser algo muy similar al sushi que usualmente hago porque de lo contrario tendré problemas, para los que no tienen la costumbre de estar con niños, les comento que a esta edad no se les puede meter gato por liebre, me fuí directamente a la cocina y comencé a buscar chuches! afortunadamente encontré en casa algunas cositas para improvisar un buen maki rico en azúcar para que corra y brinque todo el día jejeje.

En fin, decidí compartirlo con ustedes para que en caso de que se vean en dicho aprieto, puedan quedar así  como el super papá o mamá a la hora de hacerle un desayuno o merienda diferente, que de seguro les agradecerán y quien sabe, a lo mejor los marqué, para en un futuro crear nuevos talentos sushísticos.   

Aquí le va la receta:

1 Roll Ups
1 Galleta de arroz
1 Bolsita de Pieces o M&Ms
1 Regaliz

En cuanto a la elaboración es muy sencilla, en mi caso siempre tengo en casa un makisu o esterilla para enrollar los maki, ya saben que no puedo vivir sin el sushi, en caso de que no la tengas disponible, puede usar en papel antigrasa o similar para poder enrollar el maki.

Estiramos el Roll Ups lo más posible sobre el papel o la esterilla, encima colocamos la galleta de arroz perviamente triturada, luego añadimos el regaliz y los M & Ms o Pieces, y comenzamos a enrollar con mucho cuidado ya que el Roll Ups es muy pegajoso, para posteriormente cortarlo y listo, en 5 minutos ya hemos hecho un maki de chuches y quedamos de lujo con nuestro niños... o no tan niños, más de uno de ustedes de seguro lo hará más tarde para ver alguna pelicula de domingo!


Opiniones de Facebook