Japón tiene la reputación de crear y producir algunos productos muy extraños, incluso tienen una palabra para estas invenciones, “chindogu” que se refiere a estos artículos que son técnicamente prácticos y completamente excéntricos como para ser producidos, sin embargo, se encuentran en circulación y a la venta, es decir, la gente los compra, hay mercado para todo y para todos...
1. Porta Banana
¿Alguna vez experimentaste una banana, plátano o cambur aplastado en el fondo de tu mochila o bolso? No es para nada gracioso.
2. Karaoke Urusakunai! Con Micrófono USB
Admitámoslo, el micrófono parece ridículo. Por suerte, no fue creado para usarlo en público. Es perfecto para cantar a todo pulmón, sin tener que molestar a los vecinos, ni escuchar tu propia voz.
3. Diccionario Almohada
Perfecto para un descanso durante el trabajo, o simplemente como una almohada portátil o un bonito cojín para el sofá.
4. Dispensador de mantequilla
Transforma una porción de mantequilla en cintas fácilmente con este producto.
5. Almohada cúbica atrapa sonidos
Esta invención nos permite escuchar la televisión o música mientras estamos acostados. Aunque probablemente esto no sea un elemento indispensable en nuestro uso diario, es un objeto muy útil para cuando estamos enfermos y lo único que podemos hacer es recostarnos en la cama durante todo el día. O también por si somos muy vagos durante el día y preferimos estar recostados.
6. Soporte para pasta fideos instantáneos
Mientras que resulta entretenido que este personaje de silicona cuide tus fideos mientras se cocinan, lo mejor de ello es que cambia de color luego de tres minutos. Nunca más tendrás que revisar tu celular para ver por cuánto tiempo se han cocinado tus fideos.
Vía: Acción Preferente