Parece que Manny Pacquiao finalmente ha comenzado ingerir carbohidratos para su gran pelea con Floyd Mayweather Jr. este sábado por la noche. El sitio de noticias online The Philippine Star informa que el afamado boxeador filipino se dejó $ 4.200 dólares en un almuerzo en el restaurante Kabuki de Hollywood durante el fin de semana y eso es un montón de sushi.
Tal vez debió ir a casa de Gerry Grill en Artesia, un restaurante filipino que el luchador también frecuenta, cuyo dueño comentó que va a dar Pacquiao comida gratis ilimitada de por vida si derrota a Mayweather, Jr. el 2 de mayo.
Si nos ponemos a analizar fríamente la situación, US$4200 en sushi no es mucho en caso de llevarse a casa los $ 80 millones de la pelea del sábado en Las Vegas. De hecho, el orgullo proclamado de Filipinas, que disfrutó de su fiesta de sushi con amigos, familia y el actor filipino Richard Gutiérrez, ni se inmutó en lo absoluto por la factura del restaurante. Las fuentes dicen que la semana anterior, Pacquiao gastó $ 3.700 en el mismo sushi bar de Hollywood.
Se imaginan cómo sería la propina?
Via: Eater