Pop & Roll... Plop!

publicado 1/4/15
En mi búsqueda del sushi grial, encontré un lugar bastante curioso, el cual cuenta con una decoración de estilo moderno, centrado en el mundo del pop, tal como su nombre lo indica (Pop & Roll), ubicado en el Strip Center de Padre Hurtado con Flemming. Ignoro si la falta de atención al cliente es debido al nivel del volumen excesivo de la música Pop en la sala, ya que la misma brilla por su ausencia, cosa que me indigna. 


Entré directamente dando las buenas tardes como es habitual, no obstante, creo que regresar el saludo no forma parte del protocolo de este restaurante, al ser ignorado, me senté en la mesa más alejada de la entrada, cerca del baño, cabe destacar que no se encontraba vestida, tardaron unos cuantos minutos en traerme la carta, y otros más en llevar los hashi y servilleta, al tratar de ordenar una bebida me hacen señas simpáticas a distancia que interpreté como "espera un segundo más por favor", al cabo de un rato, al preguntarle amablemente al garzón o camarero por un té verde, me señala un refrigerador lleno de té Arizona, le resté importancia, me levanté de mi silla a buscar la bebida, y aguardé unos instantes más en vano para que se dignaran a llevarme un vaso, cosa que nunca hicieron, por lo que bebí mi té directo de la botella.


En fin, después de otros minutos más, me hacen la pregunta de siempre:  Ya sabe lo que quiere?, la venta sugerida aquí no existe. Siendo sincero, visto lo visto, no quise atreverme a pedir muchas cosas, con lo cual ordené un único roll y unas brochetas de cerdo empanado en plan "tonkatsu" como entrada, ambos platos llegaron juntos.   Qué les puedo decir? Realmente fue más bien una gran masa comprimida de arroz pasado de cocción rellena de un queso crema que sabía a manteca grasosa que dejaba un mal sabor de boca y un atún de baja calidad (congelado obviamente) y una especie de nuggets de supermercado que intentaban ser algo más, por otro lado jamás vi el wasabi, ni el jengibre....  En definitiva, pura pinta, aunque cabe destacar que el restaurante estaba limpio y ordenado. 

Dirección: Strip Center Padre Hurtado Sur 1621. Santiago
Telf: +56 2 9542009
Web: popandrolls.cl


Opiniones de Facebook